
Parece ser que la nueva estrategia utilizada por las disqueras y la forma de establecer el hot 100 de Billboard han favorecido al muchas estrellas del Pop en estos útlimos años, ya que se lanza un sencillo y a unas semanas del lanzamiento se estrena en las páginas de descargas lo cual hace más fácil dar grandes saltos y poder llegar a la cima a muchos artistas.
Recordemos que durantes varios años las listas fueron inundadas de éxtis cargados de Rap, HipHop y R&B, quedando el pop, el rock y el country desplazados a posiciones más bajas. Pero esta semana no solo Clarkson ha surgido como representante del Pop, sino también singles de artistas como Lady Gaga (quien se ve desplazada del primero al segundo puesto), All American Rejects y Taylor Swift. Esta es una de las primeras semanas en que el top 10 de la lista no incluye en su mayoría temas del género HipHop, aunque siempre se ven singles de Kanye West, Beyoncé y TI.
Veremos cuantas semanas aguanta la presión Kelly y si "My Life Would Suck Without You" se convierte en tremendo hit.
Ahora con el nuevo sistema de recuentos de Billboard, el cual toma en cuenta las descargas es más fácil romper record como nunca antes se vio en el listado del HOT100
ResponderEliminarBien Kelly te queremos muchos
ResponderEliminar